sábado, 12 de febrero de 2011

Barbara Bouchet


Barbara Bouchet, (n. como Barbara Goutcher el 15 de agosto de 1943 en Reichenbergen, Alemania Nazi, actual Liberec, República Checa) es una actriz y empresaria alemana, famosa por haber protagonizado numerosas películas pertenecientes al período de oro de la comedia erótica italiana. Fluente en italiano, inglés y alemán es considerada una estrella cosmopolita, ya que por nacimiento y etnia es alemana, creció como americana y por residencia es italiana.
Dotada de una peculiar belleza, ha actuado en más de 80 películas y series de televisión y fundó una compañía dedicada a la producción de libros y videos de entrenamiento físico e igualmente fue dueña de un gimnasio. Sus papeles más famosos incluyen interpretar a la Señorita Moneypenny en Casino Royale, la villana Kelinda en el episodio Por cualquier otro nombre de Viaje a las Estrellas, la efebófila Patrizia en Angustia de silencio y la Señora Schermerhorn en Gangs of New York.

Hija de padres alemanes, su padre era fotógrafo y camarógrafo, nació como Barbara Goutscher en 1943, en Liberec población ubicada en los Sudetes de la actual República Checa ocupada entonces por los Nazis. Debido a los acuerdos
de la Conferencia de Potsdam de 1945, siendo muy niña se vio obligada a dejar ese país, junto con su familia y gran parte de la comunidad alemana que allí residía.

Creció como una bella inmigrante en los Estados Unidos, donde consiguió sus primeros trabajos como modelo y actriz. En 1970 emigra a Italia, país donde ha vivido la mayor parte de su vida, adoptando su cultura y al cual considera su hogar.

Allí pudo consolidar su carrera, conocer a quien fue su esposo, casarse y tener una familia.













ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario