sábado, 19 de febrero de 2011

Susan Denberg


Susan Denberg - Dietlinde Zechner (nacida el 02 de agosto 1944 en Bad Polzin, Alemania)  modelo y actriz austriaca.

Ella fue Playmate de la revista Playboy del mes de agosto 1966. En sus páginas centrales fue fotografiada por Peter Gowland. También fue una de los finalistas para el título de 1967 Playmate del Año, junto con Tish Howard y la ganadora, Lisa Baker.

Su más famoso papel con calidad fue en la película Frankenstein creó a la mujer. Este fue su última actuación en una película.

Nacida en lo que pronto se convertiría en parte de Polonia, Susan creció en Klagenfurt, Austria. Durante un tiempo, trabajó como corista en Londres y Las Vegas, Nevada. Ella vino a Los Ángeles a mediados de la década de 1960, con ganas de convertirse en una estrella.


Aparte de su trabajo en Playboy y la película Frankenstein es tambien conocida como una de las novias de Harry Mudd de el Star Trek: La Serie Original episodio de "Las mujeres de Mudd".

Cuando ella estaba trabajando en un "sueño americano", Warner Brothers ofreció un premio de $ 500 en un concurso para encontrar a Susan un nombre artistico nuevo. Todas las ideas fueron rechazadas.

Su carrera como actriz fue breve. Con los años, los rumores han abundado que Susan murió de una sobredosis de drogas en 1967, o que tenía problemas de salud mental debido a la adicción al LSD. Ella parece estar aún con vida, y que vive en Austria.





ALBUM DE FOTOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario