domingo, 27 de febrero de 2011

Virginia Grey


Virginia Grey  (marzo 22, 1917 a julio 31, 2004)  fue una actriz estadounidense.

Nació en Los Ángeles, California, hija del director Ray Grey. Uno de sus niñeras  fue Gloria Swanson. Grey debuto a la edad de  diez años en la película muda La cabaña del tío Tom (1927) como Little Eva. Ella siguió actuando durante algunos años más, pero luego dejo las películas con el fin de terminar su educación.

Grey regresó al cine en 1930 con pequeños papeles y trabajos de extra, pero finalmente firmó un contrato con MGM y apareció en películas como Otra cena de los acusados, Hullabaloo y Tienda de locos.

Ella interpreto a  Consuelo McNish en El Alto Hardys Ride (1939) con Mickey Rooney.


Ella dejó la MGM en 1942, y firmado con varios estudios diferentes a lo largo de los años, trabajando de manera constante. Durante los años 1950 y 1960, el productor Ross Hunter con frecuencia incluye a Grey en sus  melodramas populares, como todo que permita que el cielo, Back Street y Madame X.

Tenía una  relación con Clark Gable en la década de 1940. Después de que su esposa Carole Lombard murió y volvió del servicio militar, Clark y Virginia fueron vistos a menudo en los restaurantes y clubes nocturnos juntos.
Muchos, incluyendo ella  misma,  esperaba casarse con el.


Los tabloides estaban esperando el anuncio de la boda. Fue una gran sorpresa cuando a toda prisa se casó con Lady Sylvia Ashley en 1949.

Virginia quedo con el corazón roto. Se divorciaron en 1952, pero para disgusto de Virginia, su breve romance nunca fue reavivado. Sus amigos dicen que la esperanza y la espera a  Clark fue la razón por la que nunca se casó.

Ella era una  habitual en la televisión en los años 1950 y 1960.



ALBUM DE FOTOS



 Radio Shows


Shadow of a Doubt (1/10/1952)









No hay comentarios:

Publicar un comentario