viernes, 1 de abril de 2011

Marisa Mell


Marisa Mell - Marlies Theres Moitzi (nacido el 24 de febrero 1939 - murió el 16 de mayo de 1992)nació en Graz, Austria. fue una actriz  que se convirtió en una figura de culto de la década de 1960 películas de serie B italiana.

 En 1963, participó en un violento accidente automovilístico en Francia. Durante seis horas, que yacía inconsciente, sin saber que ella casi perdió su ojo derecho. La desfiguración extendido a sus labios también. Ella pasó los próximos dos años se someten a cirugía plástica, y ningún daño se mantuvo en su rostro, a excepción de un rizo distintivo de su labio superior.

 Ella rechazó un contrato de siete años de Hollywood, diciendo que mientras que el pago hubiera sido grande ", era el contrato de una vida entera. Creo que hasta para ir al baño habría necesitado un permiso."

 En 1967, interpretó el papel principal en el "absolutamente desastrosa"  musical Mata Hari junto Pernell Roberts. Tras un preestreno en Washington, DC que se hizo tristemente célebre por sus numerosos problemas técnicos, el productor David Merrick decidió cerrar la producción en Broadway antes de ser programada.


 Ella es masconocida por el papel de Eva Kant en Peligro: Diabolik (1968). A finales de 1990, el programa de televisión MST3K trajo a la actriz a una nueva generación de espectadores de películas clase B cuando la película fue presentada en un episodio. El programa también imitan otro de sus papeles protagonistas en la película del agente secreto Super Dragon.

Murió en Viena del cáncer de garganta en 1992, de 53 años.






ALBUM DE FOTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario