lunes, 16 de mayo de 2011

Noel Neill


Noel Neill  (nacido el 25 de noviembre 1920) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Ella es mas conocida por su interpretación de Lois Lane en los seriales de la película Superman (1948) y Atom Man vs Superman (1950), y en la década de 1950 serie de televisión de aventuras de Superman.

Neill nació en Minneapolis, Minnesota, su padre era un periodista, y su madre una bailarina .

En su adolescencia, Noel era un modelo fotográfico popular. Mientras que Betty Grable de pin-up fue # 1 entre los soldados durante la Segunda Guerra Mundial, Noel Neill fue la siguiente.  Noel también trabajó como cantante y bailarina profesional, firmada por Bing Crosby.

La firma de un contrato con Paramount Pictures llevó a aparecer en muchas de las películas del estudio y cortometrajes.


A mediados de la década de 1940 Noel tuvo un papel destacado en uno de los melodramas Monogram Pictures 'díscolos-los jóvenes, y se convirtió en un rostro familiar en las características del monograma para los próximos años, especialmente en el papel recurrente de Betty Rogers.

Noel aparece en la última de las películas originales de Charlie Chan, Sky Dragon (1949), y también interpreto a  damiselas en apuros en los westerns monograma y series de Republic Pictures.





ALBUM DE FOTOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario