jueves, 7 de julio de 2011

Ella Raines



Ella Raines  (agosto 6o, 1920-mayo 30, 1988) era una actriz americana de cine y televisión.

Ella nació cerca de Snoqualmie, Washington, Raines estudió arte dramático en la Universidad de Washington y aparece en una obra de teatro cuando ella fue vista por Howard Hawks.

 Ella se convirtió en el primer actor que firmó con la nueva compañía de producción que había formado con el actor Charles Boyer, "Producciones BH", e hizo su debut cinematográfico en Corvette K-225 en 1943.

 Inmediatamente después de su papel en esa película, fue elegida en el 'Havoc' grito de guerra todas las mujeres de cine, hizo el mismo año. En 1944 protagonizó una serie de grandes películas incluyendo la película de cine negro Phantom Lady, el Ave comedia el héroe conquistador, y el John Wayne alto en la silla de montar del oeste.



Pronto, ella comenzó a aparecer en películas como B-1945 es el extraño asunto del tío Harry con Geraldine Fitzgerald y George Sanders, y el thriller de 1947 la Web.

Con la excepción de la fuerza bruta en el que Raines apareció con Burt Lancaster, ninguno de sus películas posteriores fueron casi tan exitoso como sus películas anteriores y su carrera comenzó a declinar.
Raines apareció en la portada de la revista Life dos veces, una en 1944 por su trabajo en La dama y una vez en 1947 por la fuerza bruta.

En 1954 y 1955 actuó en la serie de televisión Janet Dean, enfermera registrada. Ella también apareció en series de televisión tales como Robert Montgomery Presents, Douglas Fairbanks, Jr., presenta, Lights Out, Premio Pulitzer Playhouse y Christophers La.

Se retiró de la actuación en 1957, pero hizo una aparición en la pantalla más con un papel como invitado en la serie Matt Houston en 1984.

Raines tiene dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución al cine en 7021 Hollywood Boulevard, y para la televisión en 6600 Hollywood Boulevard.

Raines se casó en 1947 a Estados Unidos de la Fuerza Aérea piloto de combate el General de Brigada Robin Olds.
Ella murió de cáncer de garganta en Sherman Oaks, California 19 de 1988.







ALBUM DE FOTOS


http://www.4shared.com/file/_SAInfij/Ella_Raines_.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario