domingo, 26 de enero de 2014

Julie Adams



Julie Adams - Betty May Adams ,17 octubre ,1926  es una actriz de cine y televisión estadounidense , a veces acreditada como Julia Adams o Betty Adams.

Una secretaria a tiempo parcial y  actriz, creció en Arkansas , comenzó su carrera cinematográfica en los westerns de clase B .

Ella utilizó su nombre real , Betty Adams, hasta 1949 , cuando comenzó a trabajar para Universal Pictures. Luego se convirtió en Julia y, finalmente, Julie Adams. Su primer papel en el cine fue un pequeño papel en Red, Hot and Blue ( 1949 ), seguido por un papel de protagonista en El Dalton Gang ( 1949). Adams fue presentado como la belleza bañista en la Criatura de la Laguna del Negro de 1954. Ella apareció en la comedia musical Tickle Me , protagonizada por Elvis Presley en 1965.

Adams hizo cuatro apariciones especiales en Perry Mason , la más memorable fue el episodio de 1963, " El caso del veredicto mortal ", cuando interpretó a Janice Barton. En 1965 interpretó el papel de acusada Pat Kean en " El Caso de la fatal fortuna . " Ella también apareció en " El hombre del rifle ", como una zorra dudosa y el interés romántico del personaje principal Chuck Connors . Más adelante en su carrera interpretó papeles de estrella invitada en la televisión , incluyendo Maverick ( 1960 episodio : " La viuda blanca ", con Jack Kelly) . , El Hombre y el desafío , y como agente de bienes raíces " Eve Simpson " en Murder, She Wrote .

Adams (junto con su hijo, Mitchell) es autor de un libro sobre su vida y su carrera , The Lucky Southern Star : reflexiones desde la Laguna del Negro , que fue publicado en 2011 y actualmente está disponible a través de su sitio web. La autobiografía ha recibido una gran acogida de público y crítica.

Julie Adams también sigue estando muy ocupada a través de hacer apariciones como invitado especial y la satisfacción de sus fans : En agosto de 2012, fue invitada de honor en el cómic de Los Angeles y la Convención de Ciencia Ficción.

La Academia de las Artes y las Ciencias selecciona  la Laguna del Negro como una de las 13 películas de terror clásicas en octubre de 2012 , con el fin de celebrar el 100 aniversario de Universal Pictures. La película fue presentada (en formato 3D) el martes 16 de octubre en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills a partir de las 19:30 . Después de la proyección , Julie apareció en el escenario para una sesión donde compartió recuerdos personales de su papel en la película , así como en el resto de proyectos en los que había trabajado durante su larga carrera .

En 1999 , Julie recibió un premio la Bota de Oro por su trabajo en los westerns . Fue incluido en el Salón de la Fama de los Artistas de Arkansas en 2000.

En Cinecon en 2011, Julie fue galardonada con un Premio por su Carrera . En 2012 , ganó el Premio de Rondo para el Monster Kid Salón de la Fama en el Wonderfest anual en Louisville, Kentucky.

Julie Adams se casó con el guionista Leonard B. Stern, 1951/53 .Ella entonces se casó con el actor / director Ray Danton desde 1954 hasta 1981 , tuvieron dos hijos: . Steven Danton , ayudante de dirección , y Mitchell Danton , editor.





 Creature from the Black Lagoon (trailer)






ALBUM DE FOTOS

http://www.4shared.com/rar/ba9j42dTce/j_a.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario