domingo, 20 de febrero de 2011

Peggy Dow



Peggy Dow - Margaret Varnadow  nació el 18 de marzo de 1928. Sus padres fueron el Sr. y la Sra. Ángeles Varnadow, originario de Columbia, Missouri, donde Peggy nació.


Se trasladaron a Louisiana, y más tarde a Atenas, Tennessee, donde su padre tenia un negocio. Se educó en Covindon Louisiana escuela primaria y secundaria, en la Universidad de Northwestern (BSC) estudio arte dramatico. Sus padres la animaron cuando le llego la oportunida de de actuar en la radio .
Ella había ido a Los Ángeles después de terminar sus estudios y consiguió trabajo en una emisora de radio de allí. Adquirido una valiosa experiencia con los trabajos de modelo, de secretaría y teléfonista, además de experiencia como actriz de radio.

Un agente vio el talento en esabelleza rubia de ojos grises y la llamo para participar en un programa de televisión El Show Time en febrero de 1949. El capitulo se tituló Al pie de la momia y su actuación atrajo la atención de un cazatalentos de la Universal.

Cuando Peggy firmo por Universal Pictures en 1949, nacio la nueva  Peggy Dow .

La rubia actriz se mostró  excelente en su primera película, Undertow (1949), interpretando a un testigo de un asesinato del hampa. Peggy era también muy buena en el papel romantico en Harvey (1950), e incluso mejor en la novia firme de un ciego veterano de guerra Arthur Kennedy en brillante victoria (1951). Peggy Dow puso voluntariamente fin a su prometedora carrera cinematográfica cuando se casó con un rico petrólero de Oklahoma .












ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario