lunes, 14 de marzo de 2011

Belinda Lee


Belinda Lee (15 junio 1935 a 12 marzo 1961) fue una actriz Inglésa.

Nacida en Budleigh Salterton, Inglaterra, Lee firmó un contrato cinematográfico en 1954 por unos estudios importantes después de haber sido vista actuando como una estudiante de la Academia Real de Arte Dramático.

A menudo en los diferentes papeles recatados en su carrera, ella fue capaz de demostrar sus habilidades dramáticas, sin embargo se encontró con el empleo más constante cuando empezó a jugar "sexpot" papeles.

 Encasillada como una de los varias "rubias sexy" que fue comparada a menudo, desfavorablemente, a la popular Diana Dors. Típico de estos papeles fue un papel secundario en la película Benny Hill quién lo hizo? (1956).



Casada con el fotógrafo Lucas Cornel  from 1954 hasta 1959, fue después de su divorcio que Lee se trasladó a Italia, donde continuó interpretanso a la  rubia sexy en el cine italiano, Magliari (1959) y La lunga notte del '43 (1960).
Murió en un accidente automovilístico mientras estaba de vacaciones cerca de San Bernardino, California. Sus cenizas se guardan en el Campo Cestio Cementerio (Cementerio Acattolico) en Roma, Italia.













ALBUM DE FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario