jueves, 28 de julio de 2011

Connie Stevens


Connie Stevens - Concetta Rosalie Anna Ingoglia (8 de agosto de 1938) es una actriz y cantante estadounidense.

Nació en Brooklyn, New York, hija de Peter Ingoglia (conocido por su nombre artístico Teddy Stevens) y de la cantante Eleanor McGinley.

Connie adoptó el nombre artístico de su padre, "Stevens" como propio. Sus padres se divorciaron y ella vivió con sus abuelos. A la edad de 8 años empezó a estudiar en un internado católico. El actor John Megna es su medio hermano.
Viniendo de una familia musical, Connie forma un grupo llamado "The Foremost" en el cual tres de los vocalistas saltan a la fama posteriormente como The Lettermen. en 1953, Stevens se muda junto con su padre a Los Ángeles.
A los 16 años reemplaza una de las voces en el grupo The Three Debs. Se inscribe en una escuela profesional (la Escuela de Canto y Baile de Georgia Massey, en Letona Valley), cantando profesionalmente y participando en actuaciones locales.

Fue retirada de The Three Debs por "comportamiento no profesional" mientras estaban en Las Vegas. Irónicamente ella continuó con una exitosa carrera profesional mientras que las demás integrantes del grupo cayeron en la oscuridad.

Luego, Stevens comenzó a trabajar como extra en algunas películas. Después de aparecer en 4, Jerry Lewis la vio en la película Dragstrip Riot y le llamó para el film Rock-A-Bye Baby. Posteriormente firma un contrato con Warner Brothers.
Ejecuta el papel de "Cricket Blake" en la popular serie de televisión "Hawaiian Eye" al lado de Robert Conrad desde 1959 hasta 1962, papel que la hiciera famosa.
En una entrevista televisada en 2003 en el programa Larry king Live de CNN Stevens contó que mientras se encontraba en el set de Hawaiian Eye, recibió una llamada telefónica de Elvis Presley. Ella no lo creyó pero efectivamente era Elvis quien llamaba, invitándola a una fiesta y diciéndole que la pasaría a traer personalmente a su casa. Salieron por una temporada y luego quedaron como muy buenos amigos.

Su primer álbum se llamó "Concetta" (1958). Tuvo algúnos éxitos menores con canciones como Blame It On My Youth, Looking For A Boy y Spring Is Here.
Aparece con el actor James Garner en un episodio de la serie Maverick llamado "Two Tickets to Ten Strike" y después de hacer varias apariciones en la serie de la Warner Brothers 77 Sunset Strip, graba la canción Kookie, Kookie, Lend Me your Comb a dúo con una de las estrellas del programa, Edward Byrnes.

Ella también graba el éxito Sixteen Reasons. Otros éxitos fueron Why'd You Wanna Make Me Cry?, Mr. Songwriter, y Now That You've Gone.

Stevens creía que deberían darle un aumento en 1962, y durante la disputa con el estudio, fue puesta en suspensión. También estaba molesta pr habérsele denegado la oportunidad de audicionar para el musical de Warner Bros. My Fair Lady. Las diferencias entre ella y Warner Bros. fueron relativamente solucionadas, para que ella encarnara a Wendy Conway en el programa de televisión Wendy and Me (1964 - 1965) con George Burns, quien también produjo el programa e hizo el papel de un hombre mayor que miraba las actitudes de Wendy por televisión en el segundo nivel de su apartamento, comentando periódicamente con los televidentes sobre lo que vio.


Ella también fue la protagonista de la producción musical de Broadway de Neil Simon Star Spangled Girl con Anthony Perkins.

Connie Stevens tuvo 2 esposos, actor James Stacy (casados en 1963- divorciados en 1967) y el cantante Eddie Fisher (casados en 1967- divorciados en 1969). Ella es la madre de la actriz Joely Fisher y Tricia Leigh Fisher.

En la década de los años 1970, Stevens protagonizo como cantante la canción tema de Ace Is The Place para Ace Hardware TV comerciales en Southern California y a menudo era invitada en el programa Dean Martin Celebrity Roast.

En la primavera de 1977, ella apareció en uno de los dos pilotos para The Muppet Show, y en 1986, ella tuvo un papel regular en la serie de TV Rowdies y numerosas participaciones en los especiales de TV de Bob Hope USO, incluyendo su Christmas Show from the Persian Gulf.

A principios de los 1980s la actriz recibió reconocimiento tardío como sex symbol, mayormente en películas para TV y apariciones que explotaban su notorio sex appeal.

Sorpresivamente, su popularidad en este concepto era primordialemente por hombres adolescentes que veían la belleza natural de una mujer madura como un novedoso estilo como de las pinup girls. Su aparición como una sexy maestra de secundaria en Grease 2 fue una de las principales razones de su resurgimiento.


Aún más importante fue la película para televisión de 1981 "Side Show" donde Stevens tenia una escena de seducción de un adolescente, una escena que anticipo historias similares en los 1980s.

 Para fines de la década del 80 Stevens se había convertido en un símbolo sexual de culto.







ALBUM DE FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario