miércoles, 13 de julio de 2011

Marjorie Reynolds


Marjorie Reynolds - Marjorie Goodspeed (agosto 12do, 1917-febrero 01, 1997) fue una actriz de cine estadounidense. Ella apareció en más de 70 películas.

Nacida en Buhl, Idaho, como sus padres hicieron un viaje por el país desde Maine hasta establecerse en California, apareció como actriz infantil en películas de cine mudo como Scaramouche (1923). Su primer papel hablando  fue en Asesinato en Greenwich Village (1937). Ella también apareció en pequeños papeles en muchas peliculas, incluyendo el viento se llevó (1939).
 Una de las funciones del stand-out de Reynolds fue  la camarera y siempre leal novia del erróneamente acusados Richard Cromwell en el drama de Universal Pictures es una acción anti-nazi titulado, agente del enemigo (1940). Ese mismo año, en la hora fatal, Reynolds apareció por Monogram Pictures como reportera en el camino del detective Boris Karloff James Wong Lee, y la Cruz frente a Grant como una policía.



Sus películas posteriores incluyen Holiday Inn (1942), Ministerio de Fritz Lang, del miedo (1944) y en la habitación de Mabel (1944). Actuó al lado de Abbott y Costello en el momento de su vida (1946). La progresión de su carrera se vio dificultada por la prematura muerte de su mentor, Mark Sandrich.
 A menudo en papeles dramáticos, en el Holiday Inn, mostró su habilidad para bailar, y ella  realizó "White Christmas" a dúo con Bing Crosby, aunque su canto fue doblado por Martha Mears.
 Más tarde apareció en la versión de NBC de la serie de televisión The Life of Riley (1953-1958) y Leave it to Beaver (1960-1963).
 El 1 de febrero de 1997, habiendo sufrido de la enfermedad cardíaca congestiva, sufrió un colapso y murió en Manhattan Beach, California, mientras paseaba a su perro. Ella tenía 79 años.
 Ella tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.






ALBUM DE FOTOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario