viernes, 21 de febrero de 2014

Anne Jeffreys




Anne Jeffreys - Annie Carmichael (nacido el 26 de enero 1923) es una actriz y cantante estadounidense.

Nacio en Goldsboro, Carolina del Norte , Jeffreys entró en el campo del entretenimiento a una edad temprana, su formación inicial fue en la voz (que era una soprano consumada), pero decidió cuando era adolescente para firmar con el John Robert Powers agencia como modelo junior.

Sus planes para una carrera en la ópera fueron dejados de lado cuando fue elegida en una revista musical en escena, de la diversión para el dinero . Su aparición en la revista que la llevó a ser elegido para su primer papel en el cine, en la que se ha casado un ángel (1942), protagonizada por Nelson Eddy y Jeanette MacDonald . Ella estaba bajo contrato con tanto RKO y estudios de la república durante la década de 1940, incluyendo varias apariciones como Tess Trueheart en el Dick Tracy serie, y el 1944 Frank Sinatra musical Step Lively . Ella también apareció en la comedia de terror Zombies on Broadway con Wally Brown y Alan Carney en 1945 y protagonizó Riffraff con Pat O'Brien dos años más tarde.

Cuando flaqueó su carrera, ella en cambio se centró en su carrera en los escenarios, jugando un papel de liderazgo en Broadway en producciones como la ópera 1947 Escena de la calle , el 1948 Cole Porter musical Kiss Me, Kate (habiendo sustituido Patricia Morison ) y los 1.952 musicales Tres deseos para Jamie . Con el marido a largo plazo Robert Sterling , que estaba casado primero en Ann Sothern , ella apareció en la CBS sitcom Topper (1953-1955), en la que se anunciaba en una voz en off como "el ghostess con lo máximo".

El 18 de diciembre de 1957, de Jeffreys y su marido jugaron una pareja con un arreglo inusual cortejo provocada por un ataque de la fiebre en el episodio "The Julie Gage Story", emitido en la primera temporada de NBC 's Wagon Train .

Después de un semi-retiro en la década de 1960, ella apareció en la televisión, apareciendo en episodios de series como Love, American Style (con su esposo), ley de Los Ángeles y ha escrito un crimen . Fue nominada a un Globo de Oro por su trabajo en la Oficina Delphi (1972). De 1984 hasta 1985, protagonizó la efímera Aaron Spelling serie Buscador de amores perdidos . Ella también apareció en Baywatch como David Hasselhoff madre 's, y también tuvo un papel recurrente en la telenovela nocturna Falcon Crest como Amanda Croft.

En 1979, fue actriz invitada como Siress Blassie en el Battlestar Galactica episodio " The Man With Nine Lives "como un interés amoroso del Camaleón, un papel de Fred Astaire . Ella fue la última persona a bailar con él en pantalla. También fue estrella invitada como primer ministro Dyne en el Buck Rogers en el siglo 25 el episodio "El planeta de las amazonas", como el líder del planeta titular.

Su más reciente carrera ha sido en la televisión durante el día, y desde 1984, ha aparecido en la telenovela General Hospital (así como su corta vida spinoff, Port Charles ) como socialite rico Amanda Barrington . El personaje apareció por última vez en la pantalla en 2004 para el funeral de Lila Quartermaine y su personaje fue asesinado fuera de la pantalla en 2013.

Estrella de Jeffreys en el Paseo de la Fama se encuentra en 1501 Vine Street.

Jeffreys ha casado dos veces. Su primer matrimonio, con Joseph Serena, fue anulado en 1949.

Se casó con el actor Robert Sterling en 1951. Sterling apareció con Jeffreys en la serie Topper . En enero de 1958, el dúo intentó otra serie, Love That Jill. Sólo corrió unos meses, con 13 episodios tiro. Tuvieron tres hijos: Jeffrey, Dana y Tyler. Robert Sterling murió el 30 de mayo de 2006 a los 88 años.








 Dick Tracy V.S. Cueball  1946

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario